¡Las oportunidades con Palenca siguen creciendo! Estamos emocionados de anunciar que ahora puedes financiar tus servicios médicos con Mendpay a través de la verificación de ingresos con Palenca.


La situación actual es la siguiente: un gran porcentaje de la población no tiene seguro para cubrir sus gastos médicos. En caso de tenerlo, es común que las personas acudan a su centro de salud cuando es una enfermedad demasiado grave o avanzada que no les deja otra opción.

Por lo tanto, es hora de desarrollar nuevas oportunidades dentro del área de salud y eso es exactamente lo que está haciendo MendPay.

MendPay es una compañía enfocada en intercambiar el poder de negociación del cliente dentro del área de salud. Esto ofrece al paciente la oportunidad de explorar diferentes procedimientos médicos, elegir un plan de pago, y recibir la atención médica que necesita en cuatro pasos:

  1. Encuentra el procedimiento médico de tu interés en www.mend.com.mx
  2. Elije tu plan de pago
  3. Comprueba tus ingresos con Palenca utilizando tu CURP
  4. Recibe atención médica

¿Y si el consultorio o médico del área de su interés no está afiliada a Mend? No hay problema, Mend hace la invitación para que puedan obtener los servicios médicos que necesitan.

Gracias a esta alianza, estamos fomentando el crecimiento y el desarrollo de nuestros clientes mientras llegamos a un sector de la población que busca acceder a servicios médicos.

¡APIfiquemos el sector de salud!