Continúa la expansión geográfica de Palenca. Ahora llegamos a Colombia con todas las integraciones del Gig Economy y clientes innovadores en el sector fintech como Abaco con microcréditos y Galgo con créditos para motos.
Por medio del API de Palenca, Abaco y Galgo se conectan con los datos de empleo de trabajadores del Gig Economy para darles un score crediticio.

Es el primer ejemplo de empresas Colombianas promoviendo la visión de Palenca para todo América Latina:

Con Palenca, cualquier trabajador puede compartir sus datos de empleo y  empresas pueden usar esos datos para darle mejores productos y servicios.

Casos de uso:

Reclutamiento: Validamos información personal, comportamiento laboral, datos domiciliarios y de vehículo.

Crédito: Alimenta modelos de underwriting con ingresos históricos y en tiempo real, y tenemos una herramienta en beta para hacer la cobranza automática de la nómina.

Contabilidad: Sacamos los datos necesarios para poder llevar la correcta contabilidad de los trabajadores independientes.

Cambio de cuenta de depósito: Cambiamos el proceso manual tardado de cambiar la cuenta en la que un trabajador recibe sus depósitos con uno completamente digitalizado automático que tarda minutos y sólo requiere un par de clicks.