En Palenca nos enfocamos no solo en mejorar nuestra API y producto si no en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes actuales...así cómo a los futuros.

Es importante mencionar que en el último año Palenca ha crecido de manera increíble:

  • Contamos con más integraciones y plataformas desde Gig Economy (con lo que comenzamos) hasta Gubernamentales y de Sistemas de Recursos Humanos y de Nómina.
  • ¡Crecimos el equipo de 3 personas a más de 20!
  • Creamos un equipo encargado solo en enfocarse en mejoras en Producto y Calidad de Data.
  • Expandimos nuestras operaciones a más de +10 países.

Si, muchas de nuestras métricas se basan en Growth medible y cuantificable, pero decidimos no quedarnos ahí. Sabemos que el crecimiento de Palenca se da gracias a los clientes, partners y aliados que han confiado en nosotros y en nuestro servicio para operar día a día sus negocios.

Por esta razón otra de las  iniciativas de 2022 fue crear un equipo de Success que se encarga de:
1. Darle atención diaria a cada uno de nuestros clientes con sus dudas o requerimientos.
2. Capacitar a todos los equipos operativos o usuarios directos de Palenca para mejorar el funcionamiento de la API para cada cliente.
3. Generar estrategias de implementación de nuestra API ya sea en versión con código o en versión con link.
4. Asegurar el crecimiento de consultas mes con mes de cada uno de nuestros clientes, no olvidemos que mientras ellos crezcan, nosotros también.
5. Realizar campañas y asesorias personalizadas por caso de uso.

¿Cómo podemos medir nuestro Success?

Nos dimos a la tarea de encontrar la mejor manera de medir que nuestras acciones de Success estuvieran funcionando para cada uno de nuestros clientes. La metodología más simple y sencilla, utilizando CSAT. (Siglas: Customer Satisfaction Score. En español: Calificación de satisfacción del cliente)

Sin embargo, siendo una empresa Tech, de desarrollo de APIs y de datos, es dificil medir la satisfacción de nuestros clientes solo con atención, nuestro producto también influye en nuestro desempeño, por eso decidimos agregar una métrica más a este proceso: +i (Integración).

Nuestras integraciones, su funcionamiento y el uso que le da cada cliente es de lo más importante para nosotros, si logramos entender cómo nos utilizan entonces podemos ofrecer mejores soluciones.

Querido cliente, si estás leyendo esto, prepárate, ya que gracias a tus comentarios, gracias a que nos dejas escucharte y participar en tu operación estamos trabajando para lanzar una nueva y mejorada versión de nuestra API: Palenca 2.0 que te ayudará a seguir creciendo.

Y si aún no eres cliente, no te preocupes, te tocará la mejor versión de Palenca, más velocidad, mejor data, increíble success y atención. Te esperamos para que formes pronto parte de la familia Palenca.

Tienes más dudas o comentarios de Palenca, nuestro servicio, integraciones, nuestra nueva versión o producto no dudes contactar a Success. Nuesta agenda es tuya y estamos para escucharte.