Estamos muy emocionados con nuestra nueva alianza con Osmos, y es que no sólo es un beneficio para nuestros clientes, sino también para todos los trabajadores que reciben su nómina a través de Osmos.

Gracias a nuestra integración más de 120,000 personas trabajando en más de 270 empresas tienen hoy la capacidad de comprobar su información de ingresos y empleo usando únicamente su CURP. Incluso, pueden elegir hacer las retenciones correspondientes de forma automática, despreocupándose de incumplir con fechas de pagos o depósitos.

Palenca conecta a los trabajadores con las instituciones financieras, facilitándoles acceder a créditos personales, hipotecarios y de automóvil, iniciar un portafolio de inversión o contratar un seguro de gastos médicos mayores. Además, tienen la oportunidad de elegir entre distintos proveedores y optar por el que más se ajuste a sus necesidades.

Osmos es una de las empresas más vanguardistas en su industria, apostando por la automatización de procesos y el uso de tecnología para optimizar la experiencia de todos los stakeholders. Son pioneros en dar acceso a los trabajadores a la información de su nómina, volviéndolos el foco central de un producto antes dirigido únicamente a las personas encargadas de administrarla.

Es este enfoque al usuario final lo que hace que nuestra alianza no sólo haga sentido, sino que sea algo natural. Traer al trabajador al centro de nuestros esfuerzos y darle visibilidad sobre su nómina para poder tomar mejores decisiones en temas financieros: ahorro, créditos, seguros, es un objetivo común entre Osmos y Palenca.

Con esta alianza, estamos devolviéndole a la gente la capacidad de ser ellos quienes elijan qué hacer con su dinero y con qué proveedor trabajar, democratizando así el acceso al mercado financiero.