MiNave + Palenca: Revolucionando la renta de autos para plataformas

MiNave es la empresa que está revolucionando el mercado de renta de autos para plataformas en México. Alrededor del 70% de los conductores de plataformas como Uber, Didi, Beat, etc. no pueden acceder a un crédito automotriz o comprar un auto de contado, por lo que tienen que recurrir a soluciones rápidas y económicas como los esquemas de renta.

MiNave se ha posicionado como la empresa con mayor reconocimiento en el mercado de drivers o conductores de plataformas, donde de manera sencilla pueden rentar o rentar con opción a compra en el programa LTO (Lease to Own).

Con Mi Nave adquirir  un auto para trabajar es muy sencillo y se puede hacer solo en 4 pasos:

1. Llenar una solicitud en  WWW.MINAVE.MX

3. Agendar cita para conocer tu auto.

2. Conectarse con Palenca en oficinas MI NAVE

4.  Ir por su auto y comenzar a generar ganancias

MiNave se une con Palenca para hacer mucho más fácil y sencillo el proceso de renta de un auto para cualquier conductor. Ahora en lugar de entregar capturas de pantalla, documentación de plataformas, comprobantes laborales o de ingresos, un conductor solo tiene que conectar su cuenta de plataforma vía Palenca, y MiNave los puede ver de manera segura e instantánea.

Los datos que se consultan para cada conductor son:

1. Información de perfil (nombre, contacto, ubicación, etc.)

2. Métricas de Trabajo (nivel, calificación, antigüedad en plataforma, etc.)

3. Información de Ingresos (ingreso por viaje, pagos semanales, pagos en efectivo y con tarjeta)

La información de Palenca ayuda a MiNave a la toma de decisiones para colocar sus vehículos de manera mucho más sencilla, confiable y eficiente. Un win-win para conductores que quieren compartir esta información en un solo click para trabajar en plataformas de la mano de MiNave.